Hilos Tensores, ¿en que consisten?

El rejuvenecimiento facial se puede realizar en casos seleccionados mediante la utilización de hilos tensores de sustentación con o sin anclaje. Estos hilos sin anclaje, de diversos materiales, tienen un doble efecto: resuspender los tejidos faciales y además inducir la producción del colágeno necesario para fijar las estructuras.

¿A quién va dirigido?

Los pacientes que presentan grados incipientes de envejecimiento facial, y siempre que para conseguir los resultados esperados, no sea necesaria la resección de piel (que se consideraría como un lifting)


Las 5 preguntas clave para preguntar en la consulta previa

1¿Cuánto dura la intervención?

Entre 30 – 45 minutos

2¿Qué tipo de anestesia es necesaria?

Anestesia tópica (crema). En ciertos casos, anestesia local.

3¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?

Tras el procedimiento, podrá irse a su casa.

4¿Cuándo puedo retornar a mi vida habitual?

El mismo día del tratamiento. Debe recordar que todo paciente al que se le realiza una punción (con una aguja) puede tener riesgo de que le aparezcan hematomas (cardenales), por lo que se recomienda que no se realice este tratamiento si prevé acontecimientos sociales inminentes.

5¿Qué ventajas y beneficios tiene ser paciente del Dr. Alberto Candau?

El Dr. Alberto Candau es uno de los cirujanos pioneros en España en el desarrollo de técnicas mínimamente invasivas para la realización de estos procedimientos. Es autor del capítulo de REJUVENECIMIENTO CON HILOS. TÉCNICAS DE SUSTENTACIÓN FACIAL Y CORPORAL CON HILOS TENSORES. HILOS CON ANCLAJE del libro “Medicina Estética y Antienvejecimiento” Editorial Panamericana 2016. Gracias a estas técnicas de hilos con anclaje, se consigue realizar tratamientos cada vez menos agresivos y más duraderos. Ponerse en manos del Dr. Alberto Candau es optar por un excelente cirujano maxilofacial con una amplia experiencia y formación en cirugía plástica facial

El Dr. Alberto Candau y su equipo realiza intervenciones con hilos tensores en Córdoba y Madrid.