Laser CO2 Rejuvenecimiento sin cirugía

El Laser de CO2 es un aparato de ultima generación que permite realizar rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano. Mediante la emisión de un haz de luz láser es capaz de eliminar pequeñas arrugas en la piel, tratar las cicatrices inestéticas, moldear las estrías corporales, quitar lesiones de la piel sin cirugía ni puntos de sutura, así como generar estimulación de colágeno y en definitiva mejorar la luminosidad de la cara.

Actualmente pocos son los centros en España que cuentan con la tecnología más avanzada, que supone el Laser de CO2 fraccionado “CO2RE” de la compañía Syneron-Candela. La seguridad y la amplia trayectoria en equipos de láser en medicina y cirugía estética que ésta compañía ofrece, hace que los resultados sean eficaces y seguros.

¿A quién va dirigido el tratamiento con Laser CO2?

  • Arrugas faciales
  • Cicatrices
  • Estrías en la piel
  • Cicatrices
  • Lesiones cutáneas: verrugas, lunares, queloides, nevus
  • Secuelas de acné

En definitiva, con el LASER CO2 fraccionado podemos mejorar el tono y la textura de la piel, reducir los efectos del sol y el envejecimiento y alisar las líneas de expresión finas, arrugas, cicatrices y acné.

Las sesiones con Laser CO2 fraccionado no superan los 30 minutos

laser-co2-fraccionado-anteslaser-co2-fraccionado-después
laser-co2-fraccionado-antesimg_1741_cropped_10

Las 5 preguntas clave para realizar en la primera consulta

1¿Cuánto dura la intervención con Láser CO2?
Los procedimientos con Láser CO2 son por lo general muy rápidos. Quitar algunas lesiones tipo “lunares” o “verrugas” puede durar escasamente 3 segundos, mientras que un tratamiento antiarrugas completo en la cara puede tardar aproximadamente 30 minutos.
2¿Qué tipo de anestesia es necesaria?
Para un tratamiento con Láser CO2 por lo general, en casi el 100% de nuestros pacientes suele ser necesario solamente una crema anestésica especifica con una alta concentración en lidocaina y prilocaina que permite adormecer la piel mejor que con el clásico “EMLA”. Sin embargo, en algunos casos puede ser necesario la infiltración de anestesia local en determinadas lesiones que por ser más profundas no tenga buena cobertura únicamente con la crema.
3¿Cuánto tiempo estaré en la clínica?
Por lo general, el tiempo que se emplea en tomar fotos a los pacientes, la firma de los consentimientos informados, la realización del procedimiento con Láser CO2 y explicar todo el postratamiento puede ocupar aproximadamente 1 hora de tiempo total, aunque el procedimiento en sí dure solo 20 minutos.
4¿Cuándo podré retornar a mi vida habitual?
Depende del tipo de tratamiento y de las características de los pacientes. Si se trata de eliminar lesiones cutáneas, el paciente puede incorporarse a su vida a partir del día siguiente. Sin embargo, tratamientos de rejuvenecimiento facial completo con Láser CO2 pueden requerir de 2 a 4 semanas en conseguir una recuperación completa. Es importante destacar la necesidad de protección solar continua, así como intentar que estos tratamientos más extensos se realicen durante la época de menos actividad solar.
5¿Qué ventajas y beneficios tiene ser paciente del Dr. Candau?
Como cirujano maxilofacial con dedicación a la cirugía plástica facial, el Dr. Candau posee actualmente la cartera de servicios en lo que a cirugía facial se refiere más amplia de España. La combinación de técnicas mínimamente invasivas como el Laser CO2, en combinación con técnicas quirúrgicas como el mini-lifting facial, la Blefaroplastia o el Lipofilling generan unos resultados brillantes con una gran seguridad. Estos son algunos ejemplos de lo que el láser puede conseguir.