laser-co2-fraccionado-dr-candau
Nuestro nuevo Laser de CO2 fraccionado CO2RE y sus resultados
26 febrero, 2019
rejuvenecimiento facial
Caso de Rejuvenecimiento Facial
21 junio, 2019

Congreso Sociedad Española de Medicina Estética 2019

seme_2019_congreso_medicina_estética

seme_2019_congreso_medicina_estética

Al finalizar este Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética, me llevo varias satisfacciones: en primer lugar los muchos comentarios y agradecimientos por mi conferencia sobre abordaje y planificación en medicina estética facial. En segundo lugar, por ver qué los dos libros en los que participe como autor ya están a la venta (y con mucho éxito), pero sobretodo por la satisfacción que da a cualquier enamorado de su profesión el volver cargado de ideas y nuevos conceptos para poner en práctica en breve!

Algunas de estas novedades incluyen el tratamiento de la alopecia con terapias alternativas como el Saw Palmetto (Serenoa repens), que parece tener actividad similar al mejor tratamiento actual (Finasterida) pero sin los efectos secundarios asociados.
El segundo es la incorporación de nuestro Láser para rejuvenecimiento facial, que permite quitar arrugas (Codigo de barras, patas de gallo...), cicatrices, estrías, secuelas de acné, y muchas más cosas, dejando una piel lisa y suave. Y por último, las técnicas de masculinizacion facial (técnica MascuLook) para hacer que pacientes que tienen caras de “niños” pasen a tener caras mucho más de “hombres”

No te pierdas estas y otras muchas novedades en nuestros centros de Cordoba, Madrid y Malaga!

Y si te gusta el mundo de la cirugía y medicina estética facial, visita nuestra canal de Youtube y síguenos en Instagram como @drcandau

Te esperamos!

Novedades para el tratamiento de la alopecia y rejuvenecimiento facial con láser para quitar arrugas, cicatrices, estrías, secuelas de acné, y muchas más cosas, dejando una piel lisa y suave