curso-lipofilling-1-edicion-practico
I Curso Lipofilling – Testimonios
23 enero, 2019
seme_2019_congreso_medicina_estética
Congreso Sociedad Española de Medicina Estética 2019
26 febrero, 2019

Nuestro nuevo Laser de CO2 fraccionado CO2RE y sus resultados

laser-co2-fraccionado-dr-candau

laser-co2-fraccionado-dr-candau

En esta imagen pueden verse los resultados inmediatos que se consiguen al realizar un tratamiento con nuestro nuevo laser de CO2 fraccionado CO2RE. En la parte de arriba está la piel de la sien sin tratar, y en la parte de abajo, la piel ya tratada. ¿Encuentras las diferencias?

En este caso concreto, combinamos un tratamiento de rejuvenecimiento facial y cuello, con Blefaroplastia y resurfacing asistido con láser.

Es un tratamiento muy satisfactorio que mejora mucho la autoestima y la consecuente calidad de vida de los pacientes. Prácticamente carece de efectos secundarios siguiendo las instrucciones dadas, pero en caso de que los hubiera son de minúscula importancia.

El láser CO2 fraccionado ofrece mejores resultados que los conseguidos hasta ahora por otro tipo de equipos y es empleado en tratamientos del rostro, cuello, dorso de las manos y escote.

Con el láser CO2 fraccionado se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, ofreciendo resultados tremendamente naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel.

Rejuvenece tu cara con el láser CO2 fraccionado CO2RE, la mejor herramienta para el tratamiento de las arrugas, marcas, manchas y cicatrices