microinjerto-capilar-en-españa-cordoba-dr-candau-clinica-bau
Microinjerto Capilar en España (Córdoba). Técnica FUE
10 diciembre, 2018
laser-co2-fraccionado-dr-candau
Nuestro nuevo Laser de CO2 fraccionado CO2RE y sus resultados
26 febrero, 2019

I Curso Lipofilling – Testimonios

curso-lipofilling-1-edicion-practico

curso-lipofilling-1-edicion-practico

El curso de lipofilling que se ha desarrollado íntegramente en Córdoba (Clínica BAU) ha sido un referente en cuanto a metodología, ya que fundamentalmente ha predominado la realización de cirugías prácticas por parte de todos los alumnos.

Los profesores hemos estado siempre en segunda línea, todos lo alumnos han estado en contacto directo con los pacientes. Gran suerte la nuestra, ya que una gran cantidad de pacientes se han prestado para poder recibir todo tipo de cirugías por parte del alumnado.

¿Necesitas saber más? Accede a la web oficial del Curso de Lipofilling

Dra. A. García

Tenerife


Es una suerte estar en este curso, porque la verdad es que te dejan practicar con tus propias manos sobre un paciente, algo que normalmente no se hace en un curso. Estoy muy satisfecha y animo a todo el mundo a que lo haga en próximas ediciones.

Dr. Maestre

Badajoz


Quiero destacar que la formación teórica ha sido impartida por excelentes profesores y que a su vez complementada con las prácticas, deja el curso en un nivel excelente y totalmente recomendable.

Dr. S.E. Agustín

Málaga | Granada


Una de las partes a las que me dedico de la especialidad, es la cirugía estética facial, y en realidad, el carácter eminentemente práctico del curso, lo hace muy atractivo para todas aquellas personas que quieren manejar los tratamientos con grasa, en especial el lipofilling facial.

Dr. Pons

Palma de Mallorca


La parte teórica es muy completa, se puede hacer online desde casa y no pierdes tiempo en tu día a día. Después la fase presencial, prácticamente desde el momento en el que entras, ya te vistes y empiezas a operar como cirujano en primera persona. Es un formato muy novedoso, que yo particularmente nunca lo había visto y me ha gustado muchísimo.

Dr. Miera

Madrid | Ibiza


El curso me ha parecido de un nivel técnico grandísimo, sobretodo es lo que buscaba, en definitiva, lo que buscamos los cirujanos, una formación que sea completamente práctica. Ha cumplido mis expectativas con creces. Me siento capaz mañana de hacer esta técnica.

Dra. Zamudio

Málaga


Me está pareciendo un curso muy interesante, muy práctico, con compañeros de un alto nivel científico. Merece mucho la pena.

Dra. Romero

Barcelona


La verdad es que es un verdadero lujo poder asistir a un curso donde hay un alto nivel de docencia y donde por 1º vez podemos asistir a un curso 100% práctico, donde realmente el alumnado es el primer cirujano, siempre asesorado por el docente.

Dr. Candau

Córdoba


Hemos compartido un fin de semana fantástico, en una ciudad entrañable como es Córdoba, donde a parte de la oferta formativa que hemos podido ofrecer durante el curso, también hemos tenido un componente de actividad social, donde diferentes especialidades participantes en este curso como oftalmólogos, cirujanos maxilofaciales, cirujanos plásticos, dermatólogos, hemos podido compartir conocimientos para favorecer a nuestros pacientes.

Desde ya, tanto la Junta Directiva de la SECPF como la organización de este curso, os damos la bienvenida para la siguiente edición, que se realizará en noviembre de 2019 y en la que esperamos contar con la presencia de todos vosotros.