Fondo_1_Congreso_IAPCAM-compressor
1º Congreso Internacional de la IAPCAM con el Dr. Alberto Candau
2 noviembre, 2017
Técnica-FUE-Microinjerto-capilar-Reconstrucción-ceja-dr-candau
Cirugía de Reconstrucción – Trasplante de Ceja y Frente | Técnica FUE
23 abril, 2018

Galardón de la Estrella de Oro a la Excelencia para el Dr. Alberto Candau

reconocimiento-a-su-labor-profesional-y-compromiso-con-la-excelencia-compressor

reconocimiento-a-su-labor-profesional-y-compromiso-con-la-excelencia-compressor

El pasado viernes, 23 de febrero de 2018, el Instituto para la Excelencia Profesional ha otorgado por quinto año consecutivo, los galardones Estrella de Oro al Mérito Profesional. El acto ha sido realizado en el Hotel Westin Palace de Madrid y se han reunido los más destacados empresarios y profesionales comprometidos con la excelencia, la competitividad, la investigación, el desarrollo y la responsabilidad social corporativa.

La gala ha sido conducida por el vicepresidente del IEP, junto al presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez.

El Doctor Alberto Candau Alvarez recibió el galardón de la Estrella de Oro a la Excelencia en el ámbito de la Cirugía Maxilofacial, junto a él, se hizo mención especial a Fernando María Navarro Pellicer, médico experto en Medicina tropical y actual director de las Clínicas CLINIAV; Antonio Muñoz Ortega, director y cirujano de Surgery Institute; Antonio Barrio Nicolás, neurólogo infantil y Director Médido del Centro Neurológico Infantil; Carlos Alonso Pérez, en representación de Onelife, centro especializado en la prevención y tratamiento del dolor; Natalya Vasylyeva y Ernesto Soria, Managers Corporativos del Instituto Valenciano de Micropigmentación, StartUp dedicada al sector médico-estético con técnicas de última generación; Juan Luis Párraga Pérez, distinguido cirujano podólogo, director de Footclinic, centro de referencia en la salud y tratamiento del pie; Irene García Mega, reconocida emprendedora con numerosos proyectos empresariales a sus espaldas; y Leticia de Paz, de Fisiolive Pro, empresa de fisioterapia y estética a la vanguardia de los más innovadores tratamientos.

En otros ámbitos, fueron premiados también, Juan Luis Rodríguez García, letrado del Reino de España, número 1 de su promoción que ejerce la abogacía desde hace dos décadas; Carlos Fuente Lafuente, Doctor en Protocolo, Publicidad y RR.PP y director de ISEMCO; Daniel Ouro Villaraviz, CEO de SEGWAY TRIP, empresa líder en la realización de eventos turísticos y de ocio; Cristina Salafranca Sainz, directora de J&C Salafranca Decoración, empresa familiar responsable del cambio estético de todo tipo de espacios; Juan Carlos Grisolía, abogado del Despacho Internacional de Abogados Albertini con una amplia y tradicional trayectoria jurídica; Diana Hidalgo, directora de Arteness, prestigiosa escuela de Maquillaje y Caracterización; Juan Moya Romero, arquitecto innovador por sus diseños con un marcado compromiso social, humanista y patrimonial; Alejandro Cobo Góngora, consultor de neuromarketing e innovación estratégica de marketing; María del Carmen Sánchez Flores, presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia, por su encomiable labor con todas las víctimas de maltrato en el ámbito familiar; y Manuel Laguna Barnés, Abogado-Director del Bufete Laguna Barnés, Despacho de Abogados independiente; entre otros.

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una Organización sin ánimo de lucro, fundada en el año 2012 con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector en España. A través del galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” -entre otros reconocimientos-, el I.E.P. tiene la ilusión de reconocer a aquellos que fomentan la excelencia como virtud. De esta manera, la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Sr. D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof. Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Prof. Sr. D. José Luís Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University, Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundacion Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Sr. D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral, Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Premio Príncipe de Asturias, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz España” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol (SeFutbol), Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, Dibujante, Escritor, Académico de la Lengua y Periodista español, otorgado a título póstumo y Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias.