El Dr Alberto Candau incorpora un novedoso sistema de planificación virtual para simular los resultados de una cirugía estética facial

Realizar un tratamiento de medicina o cirugía estética genera en nuestros pacientes la duda sobre si el resultado será del gusto o no de la persona. Esto es especialmente importante en retoques de pómulos, en mentón, en ciertas correcciones de los párpados, en el adelgazamiento del cuello (liposucción cervical), y muy especialmente en la cirugía de la nariz (rinoplastia).
Para ello, los recientes avances en planificación virtual médica permiten a través de un sofisticado programa informático la “modelación virtual” del rostro de un paciente con el fin de permitir una correcta interacción del paciente con el resultado previsible de un tratamiento estético.

Cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar el formulario:

Responsable: Alberto Candau Álvarez
Finalidad: poder gestionar tu petición.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, S.L., - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@drcandau.es

Una imagen vale más que mil palabras

Basta únicamente con una fotografía convencional de frente y otra de perfil, con un dispositivo móvil y una buena iluminación, para que se pueda realizar una orientación aproximada de los resultados estéticos de una determinada intervención.

¡PRUEBE DE FORMA GRATUITA!

Solo tiene que rellenar el formulario, enviando las fotografías. En un plazo de 3 días recibirá el estudio de planificación virtual por parte del Dr Candau.

¿Le gustaría ver cómo quedaría su rostro antes de realizarse un tratamiento?

¡Esta es su oportunidad!