curso-practico-lipofilling-facial-portada
I Curso Práctico de Lipofilling Facial
16 agosto, 2018
bolas-de-bichat-cordoba-drcandau
La extracción de las Bolas de Bichat
9 octubre, 2018

Rinomodelación, modificar la nariz sin cirugía y sin dolor

rinomodelación-dr-alberto-candau

rinomodelación-dr-alberto-candau

La rinomodelación es la técnica por la que conseguimos rellenar los defectos de la nariz para devolverle su armonía. Es un procedimiento que se realiza en consulta, y que de forma rápida, segura y fiable conseguimos resultados naturales en los pacientes en los que está indicado realizarla.

Es una técnica de camuflaje, ya que no consigue resolver problemas nasales, sino sólo disimularlos. Sin embargo es especialmente util en pacientes que no desean realizarse una rinoplastia, y también en pacientes que habiéndose hecho una cirugia previa no han conseguido los resultados que deseaban.

Para que al paciente no le cause ninguna molestia empleamos técnicas de anestesia local. Empleamos ácido hialurónico de primeras marcas para obtener resultados fiables, con una duración de entre 6 meses y 1 año.

Citas en:

  • Córdoba (Clinica BAU, Avda/ Brillante 91)
  • Madrid (Clinica Mediestetic, Plaza Marqués de Salamanca 10)
  • Malaga (Clinica ZK, C/ Cuarteles 4)

La nariz es una de las partes del cuerpo más demandada por nuestros pacientes, en un porcentaje altísimo el motivo de la intervención es la estética, en menor medida la visita es por defectos funcionales. La rinomodelación aumenta tu autoestima.